Alta cocina

A la altura de las cocinas más exigentes

ALTA COCINA

Conquistando Mares y Cocinas exclusivas

Gracias al cuidado y la excepcionalidad con la que tratamos cada pieza, nuestro producto es elegido por las cocinas más exigentes del mundo, llegando a los chefs más condecorados, quienes emplean nuestras capturas para el desarrollo de las creaciones más exclusivas e innovadoras.
UK, FRANCIA, EAU, SINGAPUR, TAILANDIA, HONG KONG, VIETNAM, Hasta 19 países y creciendo.

NUESTRA FLOTA OPERA BAJO DEMANDA

Desde nuestra fundación, hemos conquistado los mercados más exclusivos, países de Europa y Asia son hoy lugares a los que exportamos de forma regular, y donde contamos con distribuidores y clientes con una experiencia y prestigio sobradamente contrastados en el mercado.
MARTIN BERASATEGUI

El coleccionista de estrellas

Uno de los logros del que nos sentimos más orgullosos es “colarnos en las cocinas de Martín Berasategui” en 2019 como proveedores oficiales. Todo un privilegio saber que nuestros productos participan de las creaciones del chef más importante de la historia de España (y uno de los más importantes del mundo) con 12 estrellas michelín.
SELECCIÓN CHEFS

Hispamare está en las mejores cocinas

Los más destacados chefs del mundo eligen los productos de Hispamare para crear los mejores platos en las cocinas más exclusivas.

@martinberasategui

Blue Belly Shrimp and its tartare served on crispy bread, made by the great Martin Berasategui using #Hispamare products. #marisco #seafood #spain #seafoodlovers

@javiervterejas

This paella made by Javier Teresa's with #Hispamare products is the most delicious thing you’ll see today.
Absolutely mouthwatering!

@angelzapatabarrafina

Who could resist this delicacy created by the great Ángel Zapata Barrafina
#marisco #seafood #spain #seafoodlovers #pescado #pescadores

@martinberasategui

Blue-belly shrimp tartar over crunchy tapioca and saffron pearls with cream of horseradish, made by the great Martin Berasategui using #Hispamare products.

@sebastiaan_hoogewerf

Amazing dish with our #gambaroja by chef Sebastiaan Hoogewerf
#gamba #seafood #product #michelinstar #michelin #bangkok

@hugodubno

Yesterday we had the big pleasure to enjoy a nice degustation of our products with our partner Hugo Dubno. #michelinstar #dubno #hispamare #product #rosso #gamberorosso