Calidad

TRADICIÓN PESQUERA FAMILIAR DESDE 1953

OPTIMIZACIÓN DEL SABOR

Sabores ensalzados empleando la tecnología más innovadora

La tecnología de ultracongelación a bordo nos brinda una conservación excepcional de las propiedades organolépticas de nuestros productos.

Mantenemos la máxima calidad y frescura de todos nuestros productos gracias a la tecnología de vanguardia IQF a bordo y al control de calidad que hemos integrado en nuestras operaciones.

Todos nuestros productos cuentan con datos técnicos completos, controles de temperatura verificables, plena trazabilidad y procedencia para garantizar la confianza plena del consumidor.
Todos nuestros productos están seleccionados y tratados cuidadosamente para garantizar que se conserva por completo la integridad del género, logrando no solo la integridad de sabor, olor y textura, sino su incremento en los valores cualitativos.
Los precios se mantienen más estables que en los productos frescos, gracias a que el suministro está asegurado e Hispamare puede gestionar sin problemas el volumen de producción.
Gracias a la producción propia y distribución directa de nuestros productos conseguimos que todos nuestros productos estén disponibles durante todo el año en volúmenes comerciales. Podemos garantizar las existencias, anticipando la planificación y las previsiones, y adaptándolas a cada cliente.
La congelación individual a -35 ° permite a nuestros clientes disponer únicamente de lo que necesitan en cada ocasión. Nuestro envasado está seleccionado cuidadosamente para proteger los productos y, si se almacena correctamente, conservarán la calidad durante 18 meses desde la fecha de envasado, evitando desechar productos de forma innecesaria y permitiendo por tanto un consumo responsable y sostenible.
CAPTURA SALVAJE

Una gama única de productos salvajes de los caladeros más valorados

Las aguas de las áreas pesqueras FAO 37 y FAO 34 ofrecen un entorno único para la vida marina. Su alto nivel de salinidad, junto con la baja temperatura de los profundos fondos marinos, y una plataforma continental muy amplia, hacen de este un enclave único y excepcional para todas estas especies.

SASHIMI GRADE

LA ACREDITACIÓN PARA LOS PRODUCTOS CRUDOS POR EXCELENCIA

Los valores combinados de tecnología IQF de ultracongelación a bordo y captura salvaje, acreditan nuestros productos como productos de mar premium de graduación “Sashimi”, el estándar de consumo asiático para los alimentos en crudo.
· Parámetros de seguridad alimentaria e inocuidad de los alimentos certificados por la UE
· Producto “crudo puro” / sin tratamiento o engorde artificial
· Rango de sabores de productos de captura salvaje.

MÁXIMA GARANTÍA DE SEGURIDAD ALIMENTARIA
Nuestros productos están ultracongelados a bordo, a -35 °C en túneles equipados con la tecnología de ultracongelación más moderna, evitando los parásitos (como el anisakis). Mediante este sistema logramos los parámetros óptimos para un consumo en crudo con las máximas garantías en materia de seguridad alimentaria.

ENVASADO DE CALIDAD SUPERIOR

La caja perfecta para el transporte internacional

Excelente capacidad de aislamiento térmico
Una funcionalidad relacionada con la estructura del propio material, que básicamente consiste en aire ocluido dentro de una estructura celular de poliestireno expandido.

Protección contra impactos
Gran resistencia mecánica gracias al alto nivel de densidad de su estructura, excepcionalmente ligera.

Imagen única
Presentación del producto con un branding único

PRODUCCIÓN SOSTENIBLE

Garantía de Calidad a Bordo

La tecnología de ultracongelación a bordo nos permite operar en profundidades marinas donde pocos puedes llegar, lo que nos brinda poder captura piezas únicas, además de una excelente conservación de las propiedades organolépticas de nuestros productos. Color, sabor y textura se mantienen completamente intactos, además de conservar 100% su frescura y sus nutrientes.